Policlostrigen

DESCRIPCION
Vacuna para la prevención de enfermedades clostridiales.

COMPOSICION
Clostridium chauvoei, bacterias y toxoides
Clostridium. septicum
Clostridium. sordellii
Clostridium perfringens tipos C y D
Clostridium novyi
Clostridium haemolyticum
Escherichia coli J5, baterina
Clostridium

ACCION
Vacuna para la prevención de las siguientes enfermedades causadas por Clostridios: mancha, gangrena gaseosa, enterotoxemia, hemoglobinuria bacilar, hepatitis necrótica infecciosa y muerte súbita. Prevención de cuadros de endotoxemia producidos por bacterias Gram (-).
La combinación de toxoide b de C. perfringens tipo C y toxoide e de C. perfringens tipo D confieren protección contra C. perfringens tipo B.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Biogénesis Bagó S.A. no se responsabiliza por el almacenamiento y/o uso indebido del producto. En animales sensibilizados, cualquier producto inyectable puede producir en forma esporádica, reacciones alérgicas. Ante la presentación de síntomas como disnea, temblores, incoordinación, babeo, edema, utilizar adrenalina, corticoides, y/o antihistamínicos según el criterio del Médico Veterinario. Este producto debe aplicarse bajo asesoramiento y control del Médico Veterinario, manteniendo las condiciones de asepsia.
CONSERVACIÓN:
Mantener entre 2º C y 8º C. No congelar. No exponer al sol. Para transporte no mayor de 15º C hasta 72 horas.

DOSIFICACION
Bovinos: Adminitrar 5 ml por vía subcutánea (SC).
Ovinos: Adminitrar 3 ml por vía subcutánea (SC).

PRESENTACION
Frascos conteniendo 125 ml y 250 ml.

APLICACION
Inyectable

Aviso Legal:
“Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados.

La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.”

tarjetas 1